SERVICIOS

Cronometraje

m

Cronometramos todo tipo de pruebas deportivas… carreras a pie, pruebas ciclistas, triatlón, travesías a nado y pruebas de vehículos a motor.

Somos partners de Race Result, fabricantes de la mejor tecnología de cronometraje del mercado. Con pruebas tales como la Maratón de Londres.

Inscripciones + Web

m

Trabajamos con la plataforma de inscripciones nº1 en España, RockTheSport. Con unas funcionalidades que hacen muy sencillo el proceso de inscripción, cambios de modalidad, cambios de titular, gestión de listas de espera…

Además creamos la web de tu evento con toda la información que quieras incluir.

Dorsales

m

Los dorsales son la tarjeta de presentación de tu evento deportivo: espacio publicitario para los patrocinadores, recuerdos para los atletas y se pueden ver en casi todas las fotos. Los dorsales deben ser robustos y cómodos al mismo tiempo. Nosotros imprimimos todos los dorsales en Tyvek®. Un material antidesgarro, hecho con todos los requerimientos especiales de las competiciones. El Tyvek® es deformable como el papel y tiene una composición de fibra textil. Pero es mucho más duradero.

Resultados en vivo

m

Nuestro software de cronometraje permite presentar los resultados de manera instantánea en numerosos canales. Publica los resultados en vivo en la web. Presenta los datos a los espectadores, atletas y speakers en pantallas de video y tablets. Envía mensajes de texto a los teléfonos móviles de los atletas y sus amigos. Permite descargar los resultados y certificados después del evento.

Vídeo de Meta

m

Grabamos en vídeo las llegadas a meta de todos los participantes y las enlazamos a sus clasificaciones. Ver ejemplo.

Este vídeo también se puede utilizar para resolver reclamaciones.

camara

Seguimiento GPS

m

Disponemos de dispositivos GPS para el seguimiento de corredores y vehículos de la organización.

Con este sistema no solo aumentará la seguridad de la prueba y la tranquilidad del organizador. También hará más espectaculares las pruebas de larga duración, pudiendo seguir en vivo el desarrollo de la misma.

Juntos haremos que tu evento sea memorable 🙂